Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho, interesado en Alex Song

El camerunés aún tiene un año de contrato con el Barça

Mourinho, interesado en Alex Song
Mourinho, interesado en Alex Song

El camerunés aún tiene un año de contrato con el Barça

Alex Song West Ham Chelsea

Se acaba la temporada y los nombres de jugadores 'futuribles' se acumulan en las agendas de los directores técnicos. Uno de estos es el de Alex Song, que como apunta 'The Telegraph' habría despertado el interés del Chelsea de José Mourinho.

Esta temporada, el centrocampista camerunés ha jugado cedido en el West Ham United. Luis Enrique deberá decidir este verano si el Barça es el futuro del jugador o si no entra en los planes del asturiano para la temporada 2015-2016, una temporada que el Barça comenzará a preparar el próximo 13 de julio.

En Inglaterra, una gran primera vuelta de Song dio paso a una segunda mucho más discreta, con un West Ham que se fue desinflando hasta el final de la Premier. Mourinho, pero, vería un jugador polivalente para su centro del campo y según apunta el rotativo británico, el conjunto 'blue' estaría dispuesto a pagar 6 millones de libras (8,3 millones de euros) para hacerse con los servicios de Song.

Por otra parte, el West Ham, antes de que acabara el curso, ya expresó la intención de fichar al jugador, sin embargo, el cambio de entrenador en el banquillo de los 'Hammers' hace que el visto bueno del nuevo técnico, Slaven Bilic, aún se tenga que producir.