Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho: "Aburrido es no ganar la Premier durante 10 años"

Mourinho: "Aburrido es no ganar la Premier durante 10 años"
Mourinho: "Aburrido es no ganar la Premier durante 10 años"
Mourinho se encuentra cómodo en medio de la polémica y cuando debe jugar contra el Arsenal suele dejar alguna de sus perlas, en el área técnica, donde...
José Mourinho

Mourinho se encuentra cómodo en medio de la polémica y cuando debe jugar contra el Arsenal suele dejar alguna de sus perlas, en el área técnica, donde esta temporada ya se discutió animadamente con Wenger, o en la sala de prensa , donde este domingo ha contestado todos los aficionados del Arsenal que cantaban "boring, boring Chelsea" (aburrido, aburrido, Chelsea) durante buena parte del empate a 0 entre gunners y blues.

"Aburrido es no ganar la Premier League en 10 años, eso sí es aburrido. El equipo aburrido es el segundo que más goles ha marcado en la Liga", esta ha sido la respuesta de Mourinho preguntado por los cánticos de la afición local . No ha bastado con esto e insistiendo en el tema ha declarado: "El Arsenal ha sustituido Giroud los últimos minutos. Quizás están contentos con la segunda plaza".

Con el empate de hoy el Chelsea es líder a 10 puntos del City y del Arsenal. Los de Mourinho y los de Wenger con un partido menos. Los blues, muy cerca de proclamarse campeones de la Premier.