Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Morata deja al Madrid sin Berlín

La Juventus será el rival del Barça en la final de la Champions

Morata deja al Madrid sin Berlín
Morata deja al Madrid sin Berlín

La Juventus será el rival del Barça en la final de la Champions

| gettyimages

La Juventus será el rival del Barça en Berlín. La Vecchia Signora ha eliminado al Real Madrid en las semifinales de la Champions League de forma sorprendente, logrando un empate en el segundo partido de la eliminatoria (1-1, 2-3). El ex del Madrid, Álvaro Morata, ha hecho el gol decisivo para los italianos.

El conjunto blanco ha comenzado fuerte, necesidad de ganar tras el resultado de la ida. Cristiano Ronaldo ha marcado de penalti, cometido sobre James Rodríguez. El portugués ha disparado por el centro de la portería, engañando a Gianluigi Buffon.

A pesar de ir por detrás en el marcador, a partir de entonces la Juventus ha controlado mejor el partido, necesitada de marcar para asegurarse, como mínimo, la prórroga. El centro del campo formado por Pogba, Vidal, Marchisio y Pirlo se ha impuesto sobre el madridista, que perseguía un contragolpe para sentenciar el partido.

En el minuto 57 ', un viejo conocido de la casa blanca, Álvaro Morata, aprovechó un despiste de la defensa madridista para empatar el partido con un disparo con la izquierda desde dentro del área. Marchisio y Pogba han disfrutado de ocasiones claras para hacer un segundo gol, pero Iker Casillas ha tenido una buena noche.

El Madrid, incapaz de generar peligro en los últimos minutos, acabó claudicando. La Juve ya está en Berlín.

VÍDEO. El gol de Morata

El resumen del partido: