Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi se plantea dejar un tiempo la selección, según el Olé

El argentino está dolido por la eliminación y también por las críticas recibidas

Messi se plantea dejar un tiempo la selección, según el Olé
Messi se plantea dejar un tiempo la selección, según el Olé

El argentino está dolido por la eliminación y también por las críticas recibidas

Messi Argentina

La derrota en la final de la Copa América ha sido un golpe muy duro para Leo Messi. Tanto es así que incluso se está planteando dejar durante un tiempo la selección argentina, según publica este martes el diario Olé.

Messi está hundido por la derrota pero también dolido por las críticas que ha recibido en su país. Ya sea a través de medios periodísticos o mediante las redes sociales, muchos argentinos cuestionan el rendimiento del delantero y le recriminen que no haya conseguido ningún título con el combinado absoluto. El mismo diario Olé, publicó un editorial muy duro firmado por su director, donde incluso pedían que dejara la capitanía.

Con este panorama, Messi se encuentra de vacaciones en Rosario y medita qué papel debe asumir con la selección. Lo que está claro es que el paro con Argentina sería temporal y, según el diario, Messi no participaría en los amistosos de septiembre y quizás tampoco en los partidos clasificatorios del Mundial 2018 previstos para el mes de octubre. Luego, habría que ver qué hace y si vuelve pronto al equipo del Tata Martino o deja pasar más tiempo.

Este lunes, el crack del Barça rompió el silencio y habló sobre la derrota en Facebook. Messi dijo que "perder una final es lo más doloroso del fútbol" pero se mostraba animado para salir adelante. Sus compañeros le han dado mucho apoyo y Gerard Piqué envió un mensaje de ánimos al crack.

El jugador con más Balones de Oro de la historia del fútbol necesita un tiempo de desconexión pero seguro que volverá con más ganas. Los aficionados del Camp Nou se frotan las manos para ver el Messi más motivado. En Barcelona, nadie duda de Messi.