Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi rompe el silencio tras perder la Copa América

"No hay nada más doloroso que perder una final"

Messi rompe el silencio tras perder la Copa América
Messi rompe el silencio tras perder la Copa América

"No hay nada más doloroso que perder una final"

messi facebook argentina

Messi vive uno de los momentos más complicados de su carrera. La derrota contra Chile en la final de la Copa América ha sido un golpe bajo por el delantero porque habría sido el primer título conseguido con la selección absoluta de Argentina. Sin embargo, el crack azulgrana ha roto su silencio y se ha pronunciado a través de las redes sociales.

El futbolista ha reconocido que perder una final es el momento "más doloroso" del fútbol pero ha querido apresurarse a dar las gracias a la gente que le apoya en estos momentos tan complicados.

El crack del Barça ha recibido muchas críticas en su país por parte de aficionados y, también de periodistas. El editorial del Olé ha cargado con dureza contra él y, incluso, han pedido que deje de ser el capitán de la albiceleste.

Este es el mensaje que ha publicado en Facebook

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles.

 

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on dilluns, 6 / juliol / 2015