Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi: "Neymar es mi amigo y lo siento por su sanción"

Messi: "Neymar es mi amigo y lo siento por su sanción"
Messi: "Neymar es mi amigo y lo siento por su sanción"
100 partidos y 46 goles con la albiceleste. Estas son las cifras del capitán de la selección argentina. El 10 de su país y también del Barça. Leo Messi...

100 partidos y 46 goles con la albiceleste. Estas son las cifras del capitán de la selección argentina. El 10 de su país y también del Barça. Leo Messi atendió los medios tras la victoria contra Jamaica que hace que los de Martino accedan a los cuartos de final como primeros de grupo. Leo valoró el partido, con dos partes bien diferenciadas y también tuvo palabras para Neymar, tras ser sancionado con 4 partidos.

En unas declaraciones similares a las que hizo tras el empate a 2 contra Paraguay, Messi volvió a remarcar la diferencia de juego entre los primeros 45 minutos y la segunda parte: "Hemos bajado el ritmo en la segunda parte, es una realidad. No sé por qué ha pasado, no hemos encontrado espacios con facilidad. En la primera parte hemos generado muchas situaciones de gol". En una jugada en la segunda parte, Messi estuvo a punto de marcar en un día tan especial como fue el de su partido número 100 con la selección: "Me hubiera gustado marcar como en cada partido, pero bueno, tampoco es tan importante".

Por último, Messi optó por la prudencia a la hora de referirse a la sanción de 4 partidos que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol ha impuesto a Neymar: "No quiero opinar. Neymar es un amigo y me sabe muy mal la sanción y que no pueda participar más en la competición. Sé lo que significa para él jugar en un campo de fútbol. Es un jugador muy importante para Brasil". La Canarinha deberá ganarse el derecho esta noche (23: 00h) contra Venezuela, con empate a 3 puntos entre los 4 equipos del Grupo C.