Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi: "Luis Enrique y Guardiola intentan ser cercanos con los jugadores"

Messi: "Luis Enrique y Guardiola intentan ser cercanos con los jugadores"
Messi: "Luis Enrique y Guardiola intentan ser cercanos con los jugadores"
Lionel Messi se reencontrará con Guardiola en el Camp Nou. El argentino y el de Santpedor compartieron grandes momentos durante las 4 temporadas en las que...

Lionel Messi se reencontrará con Guardiola en el Camp Nou. El argentino y el de Santpedor compartieron grandes momentos durante las 4 temporadas en las que el actual entrenador del Bayern dirigió el primer equipo azulgrana. Ahora es Luis Enrique quien gestiona la plantilla azulgrana, liderada por Messi en el campo. Sobre los dos entrenadores fue preguntado el 10 azulgrana. Sin entrar en comparaciones, ha hablado del trato que ambos mantienen con los jugadores, quitando hierro a la tensión vivida durante la semana posterior a la derrota en Anoeta.

La relación con Luis Enrique

"En su momento lo aclaré, dije que lo que pasó, ya era pasado, no tuvimos ningún problema más. Ahora la relación es normal, buena, como la que tengo con los compañeros y la que tiene él con la resto de jugadores".

Pep y Lucho

"No hago comparaciones entre entrenadores. Cada uno tiene su idea, su manera. A veces te piden unas cosas, a veces otras, es normal que haya cambios cuando llega un nuevo entrenador. Tienen cosas similares y otros diferentes".

"Creo que los dos intentan ser muy cercanos al jugador, intentan hacer un grupo y tener la gente contenta".