Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi es el más caro del mundo

Cristiano Ronaldo cuesta menos de la mitad que el crack argentino

Messi es el más caro del mundo
Messi es el más caro del mundo

Cristiano Ronaldo cuesta menos de la mitad que el crack argentino

Messi més car

Según un estudio del CIES - Observatorio de fútbol de Neuchâtel, una fundación privada dedicada al estudio del fútbol, destaca que Lionel Messi es el jugador que más vale del mundo con un valor de 280,8 millones de euros. Su perseguidor más inmediato , que se encuentra casi a la mitad del argentino es el joven jugador belga del Chelsea Eden Hazard con un valor de 148,9 millones de euros.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es el tercer de la lista con un precio de 124,7 millones de euros. Messi es más caro que el doble del precio de Cristiano Ronaldo en este estudio hecho después que la estrella del Barça consiguiera su segundo triplete. Otro de los cracks del Barça, Neymar, es el cuarto de la lista con un valor de 98,5 millones y muy cerca del delantero del Real Madrid que tan solo cuesta 26,2 millones más.

En esta lista destaca el joven francès Paul Pogba (Juventus), séptimo de la lista con un valor de poco más de 77 millones de euros, como también el ex blaugrana Alexis Sánchez (Arsenal) que cuesta 74,6. La lista del TOP10 de los jugadores más caros del mundo la completan el Kun Agüero (Manchester City), Raheem Sterling (Liverpool), Diego Costa (Chelsea) i James Rodríguez (Reial Madrid).