Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mazinho, sobre Rafinha: "Es un orgullo ver que sigue mis pasos"

"El Barça té les cartes sobre la taula i la renovació ja depèn d'ells"

Mazinho, sobre Rafinha: "Es un orgullo ver que sigue mis pasos"
Mazinho, sobre Rafinha: "Es un orgullo ver que sigue mis pasos"

"El Barça té les cartes sobre la taula i la renovació ja depèn d'ells"

Rafinha i Mazinho

| @rafinhaaa93

Este sábado Rafinha debutó con la selección absoluta de Brasil en un amistoso ante Costa Rica. El azulgrana saltó al campo en el minuto 80 junto a Neymar y disputó los últimos 10 minutos de partido. El padre y representante del jugador, Mazinho, ganó el Mundial con Brasil en el 94 y ha hablado para Weloba sobre lo orgulloso que está del debut de su hijo:

Por otro lado Mazinho también habló sobre las negociaciones de la renovación con el Barça que se están llevandoa  cabo estos días, ya que el contrato actual de Rafinha finaliza el 30 de junio del 2016. 

El debut con la canarinha

"Estoy muy orgulloso de Rafa y estoy contentísimo porqué ha sido un sueño para él llegar a la absoluta".

"No le dí ningún consejo porqué ya es un jugador con cierta capacidad, ya sabe cómo actuar. Ya no necesita consejos, ¡juega en el Barça!. Ha estado muy tranquilo estos días".

"Es un orgullo ver que sigue mis pasos, excepto por el Barça, ha estado en el Celta y en la absoluta .Es importante la experiencia en el fútbol y finalmente le ha llegado el premio con Brasil".

La renovación con el Barça

"Estamos hablando con el Barça, aún quedan muchas cosas por tratar. Estamos trabajando porqué queremos lo mejor para Rafa. Ya no es un jugador 'canterano', ya ha demostrado que está hecho".

"Rafa ya es un jugador internacional y ya ha demostrado al Barça las condiciones que tiene, hay que valorar esta situación. Ya está preparado para dar un salto importante".

"Él está bien porqué juega. Vamos a ver qué pasa, ya veremos si a partir de enero, cuando termine la sanción de la FIFA continua jugando igual".

"Ahora el Barça tiene las cartas sobre la mesa y la renovación ya depende de ellos".

Luis Enrique

"El jugador está feliz si juega, lo importante es que juegue. Si tiene la confianza del entrenador, pero no tiene minutos, no estará contento".