Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Maxwell: "Intentaremos ser sólidos para no dar espacios a Messi"

El brasileño se volverá a enfrentar a sus excompañeros en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre el PSG y el Barça

Maxwell: "Intentaremos ser sólidos para no dar espacios a Messi"
Maxwell: "Intentaremos ser sólidos para no dar espacios a Messi"

El brasileño se volverá a enfrentar a sus excompañeros en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre el PSG y el Barça

Este miércoles Maxwell se volverá a enfrentar a sus excompañeros en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre el PSG y el Barça. El brasileño cree que será muy importante no dejar espacios ni a Messi ni a ninguno de los delanteros y ha explicado que intentarán ser muy fuertes en defensa. 

El exazulgrana también ha hablado de la baja de Ibra y de la evolución del juego del barça des de los partidos de la fase de grupos.

Estas son las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa:

El partido contra el Barça

“Tenemos que estar muy fuertes atrás, conocemos al Barça y debemos ser sólidos en defensa para no encajar. El partido contra el Chelsea nos dio mucha confianza. Desde enero estamos mejor. Jugamos bien, con mucha intensidad y eso nos permite tener grandes resultados. Es un momento fantástico para nosotros”.

“Hay que aprovechar la oportunidad de jugar en casa la ida. Como lo dije antes y no vamos a olvidar nuestro estilo. Sabemos que aquí en Paris somos fuertes. Nos gusta la posesión. Pero en el campo contrario habrá un equipo muy fuerte, difícil a batir. Tendremos que hacer lo máximo para marcar y no encajar tantos. Por eso contamos con toda la fuerza de la afición. Toda la ciudad es feliz de jugar contra este equipo. Espero a un estadio lleno”.

La baja de Ibra

“Cuando esta Ibrahimovic tenemos la posibilidad de tener más el balón gracias a su físico, pero siempre es muy complicado tener al Barça de rival. Es un equipo muy fuerte en la posesión, tendremos que estar duros atrás y ser lo más eficaz posible en ataque”.

El juego del Barça

“El Barça tiene siempre la misma filosofía del juego pero hubo una evolución en este equipo entre los partidos de la fase de grupos y ahora. Pero nosotros también. Lo daremos todo para que el club pueda jugar las semifinales”.

Messi

“La preparación es la misma que en otros partidos. Messi es el jugador más fuerte del mundo y es complicado defender contra el en el uno contra uno. Intentaremos ser sólidos para no dar espacios ni a Messi, ni a Neymar, ni a Suarez, ni tampoco a los otros. Intentaremos desarrollar nuestro juego de posesión también. Hay que concentrarse en nuestro juego”.

Lavezzi, Pastore y Cavani

“Podemos esperar de los tres lo que siempre nos dan. Lavezzi con su movilidad, Pastore con su capacidad para guardar la pelota y Cavani con su papel de goleador”.

Marquinhos

“Me impresiona, es joven pero tiene mucha personalidad. Está haciendo una gran temporada y aprende mucho de todos los defensas que tuvo al lado. Lo que me sorprende más a su edad es su carácter”.