Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mathieu: "Al principio notaba que Piqué era un poco reticente conmigo"

Mathieu: "Al principio notaba que Piqué era un poco reticente conmigo"
Mathieu: "Al principio notaba que Piqué era un poco reticente conmigo"
Jeremy Mathieu vive un de sus mejores momentos desde que este verano fichó por el Barça de Luis Enrique. El central francés se ha consolidado en el eje de la...
Mathieu Piqué

| Getty Images 468683074

Jeremy Mathieu vive un de sus mejores momentos desde que este verano fichó por el Barça de Luis Enrique. El central francés se ha consolidado en el eje de la defensa, siendo uno de los centrales más utilizados, junto a Gerard Piqué. Sobre la relación con el defensa catalán habló en un reportaje del canal televisivo France 2 que se emitió en el descanso de la final de la Copa de la Liga entre el Bastia y el PSG.

Fiel a su transparencia a la hora de hacer declaraciones en los medios de su país, Jeremy Mathieu aseguró que "al principio fue difícil porque yo notaba que Piqué era un poco reticente conmigo". Aún así, la acumulación de partidos juntos y el gran rendimiento como pareja de centrales ha hecho que la situación y compenetración entre los dos haya dado un paso hacia adelante: "Después de unos cuantos partidos, hemos creado un poco de 'feeling' y creo que todo va mejor".

Después de sus grandes actuaciones contra Madrid, Celta y Sevilla, Jeremy Mathieu se ha postulado como una clara alternativa a la pareja Piqué-Mascherano, la más utilizada hasta ahora. El ex del Valencia progresa adecuadamente bajo las órdenes de Luis Enrique en el tramo final de la temporada.