Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mascherano: "Soy demasiado 'Messista'"

Mascherano ha creado la religión "Messista"

Mascherano: "Soy demasiado 'Messista'"
Mascherano: "Soy demasiado 'Messista'"

Mascherano ha creado la religión "Messista"

Javier Mascherano actúa como hermano mayor de Leo Messi. Lo cuida, lo mima y lo disfruta, sea en el Barça o en la selección argentina. El mejor jugador del mundo tiene con Javier Mascherano su confidente y compatriota. En este sentido, el catorce del Barça sigue entusiasmado con el juego de Leo Messi y no quiere comparar el momento actual del diez del Barça con el de la temporada pasada. "Soy demasiado Messista para ir comparando sus diferentes momentos".

Caminan juntos en el Barça desde la temporada 10/11, cuando Mascherano llegó desde Liverpool para ser el sustituto de Yaya Touré. Cinco temporadas después, Mascherano ha ganado todos los títulos con el Barça y es uno de los hombres importantes del vestuario. Sin lugar a dudas, tiene importancia su relación con Messi, del que confiesa que "disfruto todas sus facetas, porque lo tengo tan cerca que sería un pecado no disfrutarlo".

Javier y Leo, ambos nacidos en Argentina en la provincia de Santa Fe, sólo hay media hora de diferencia entre casa de uno y otro. Años después viven en Barcelona, ​​donde Messi es el líder del club y Mascherano uno de los referentes del vestuario.