Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mascherano se fracturó un hueso de la mano contra el Madrid

Mascherano se fracturó un hueso de la mano contra el Madrid
Mascherano se fracturó un hueso de la mano contra el Madrid
Noticia sorprendente en Can Barça por el secretismo mantenido durante las últimas dos semanas. Según Mundo Deportivo, Javier Mascherano sufrió una fractura...
Mascherano embenat

Noticia sorprendente en Can Barça por el secretismo mantenido durante las últimas dos semanas. Según Mundo Deportivo, Javier Mascherano sufrió una fractura de uno de sus huesos de la mano derecha en el clásico contra el Madrid del pasado 22 de marzo. Durante el viaje de la expedición azulgrana, este sábado en Sevilla, donde juega esta noche (8pm CEST en el Sánchez Pizjuán), el Jefecito llevaba la mano derecha vendada y dos dedos inmovilizados.

Desde el día del clásico, Mascherano ha disputado dos partidos: uno con la selección argentina, contra Ecuador en Washington, y el otro contra el Almería en el Camp Nou, el pasado miércoles. Con la albiceleste ya jugó con un vendaje en la mano derecha. Contra el Almería, disputó los 90 minutos con una pequeña venda que le mantenía unidos dos dedos de la mano afectada. En entrenamientos previos también se había ejercitado con la mano protegida por una venda compresiva. En ningún caso el club ha comunicado ningún tipo de lesión del futbolista argentino. Esto respondería a la nueva política informativa por parte de los servicios médicos del club, más opaca, según informa Mundo Deportivo.

En ningún caso pero, el dolor que le provoca la fractura, le ha impedido disputar partidos, y nada hace prever que hoy contra el Sevilla, la mano derecha de Mascherano pueda ser un handicap a la hora de formar parte o no del 11 titular de Luis Enrique.