Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Maradona a Blatter: "Ladrón"

El argentino ha cargado contra el presidente de la FIFA tras las detenciones de varios dirigentes

Maradona a Blatter: "Ladrón"
Maradona a Blatter: "Ladrón"

El argentino ha cargado contra el presidente de la FIFA tras las detenciones de varios dirigentes

Diego Armando Maradona ha nombrado "ladrón" al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en un mensaje en su Facebook oficial. El argentino hizo estas acusaciones el día que se han detenido a varios dirigentes del máximo organismo mundial acusados ​​de corrupción en la elección de las sedes del Mundial de Rusia 2018 y Qatar 2022. Sin embargo, entre los dirigentes detenidos cabe destacar que no figura Blatter, que todavía no ha hecho ninguna declaración después de la gran polémica que afecta a la FIFA.

"Tenemos un dictador de por vida"

Además, en declaraciones a La Red, Maradona también ha dicho: "Estoy disfrutando, hacía mucho tiempo que avisaba. Me han tratado de loco. Hoy el FBI ha dicho la verdad." El ex seleccionador de Argentina también ha criticado los métodos de la FIFA: "No hay transparencia, basta de mentiras y de hacer cenas para escoger Blatter. Me encargaré personalmente de dar una patada si queda algún malo allí dentro. Los de la FIFA me quisieron convencer con dinero. Y yo el dinero lo gano trabajando, no cagando a la gente."

Hace 2 días, en el diario The Daily Telegraph, Maradona ya cargó con dureza contra Blatter y las elecciones de la FIFA que tendrán lugar este viernes. "Es absurdo un quinto mandato de Blatter en la FIFA, no sería aceptable en ningún país democrático. Pero por alguna razón a la FIFA le está bien. Tenemos un dictador de por vida."