Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Maltratado Ancelotti espera sentencia

Este lunes hay reunión de la Junta Directiva del Real Madrid. Allí, se lo han dicho al técnico, se decidirá definitivamente su futuro

Maltratado Ancelotti espera sentencia
Maltratado Ancelotti espera sentencia

Este lunes hay reunión de la Junta Directiva del Real Madrid. Allí, se lo han dicho al técnico, se decidirá definitivamente su futuro

Ancelotti pluja
© Getty Images #82574757

Carlo Ancelotti tiene 5 Copas de Europa. Dos como jugador y tres como entrenador. Carlo Ancelotti ha sumado 6 ligas (3+3) y 7 copas (3+4). Carlo Ancelotti ha entrenado algunos de los clubes más importantes de Europa (Juventus, PSG, Chelsea, Milan). Y Carlo Ancelotti está recibiendo de Florentino Pérez un trato denigrante. Como si no fuera nadie. Como si todo lo anterior no hubiera existido nunca.

Este lunes hay reunión de la Junta Directiva del Real Madrid. Allí, se lo han dicho al técnico, se decidirá definitivamente su futuro. Pero mientras no ha llegado el día de decidirlo, el club ya ha filtrado nombres de posibles sucesores. Y encima, ha llegado a un preacuerdo con su representante para liquidar el contrato. Todo está a punto para ejecutarlo, pero por si acaso, lo dejan todo pendiente.

¿Se atreverá Florentino con una decisión impopular? ¿Preferirá cortar el fracaso ofreciendo la cabeza del técnico italiano o optará por mantenerlo?

Y los días han ido pasando, Ancelotti ha quedado expuesto y se ha salido con una caballerosidad que la situación seguramente no merecía. Carlo Ancelotti merecía, seguro, otro trato. Y no salir a hablar ante los medios con sensación de indefensión. Él, todo un señor, casi implorando que quiere quedarse. Él, que tiene todo el mundo a favor, reclamando el derecho a seguir. Él, que ha dejado una imagen impecable.

Y hoy decidirá Florentino. La encuesta del diario Marca deja claro el apoyo del público. Ancelotti es estimado. Pero también lo era Del Bosque. ¿Se atreverá Florentino con una decisión impopular? ¿Preferirá cortar el fracaso ofreciendo la cabeza del técnico italiano o optará por mantenerlo? De entrada la continuidad parece difícil pero con el presidente blanco nunca se sabe. Tampoco lo sabe el pobre Ancelotti. La han maltratado mientras Florentino hacía cálculos.