Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez sobre el tridente: "Ninguno se cree mejor que nadie"

Luis Suárez ha hablado de la final de Champions con el exazulgrana, Pablo Sorín, que ahora trabaja de periodista para ESPN

Luis Suárez sobre el tridente: "Ninguno se cree mejor que nadie"
Luis Suárez sobre el tridente: "Ninguno se cree mejor que nadie"

Luis Suárez ha hablado de la final de Champions con el exazulgrana, Pablo Sorín, que ahora trabaja de periodista para ESPN

Messi Suarez Neymar

Luis Suárez ha hablado de la final de Champions con el exazulgrana, Pablo Sorín, que ahora trabaja de periodista para ESPN. El uruguayo ha hablado de las ganas que tiene de disputar una final de la máxima competición europea y ha dado algunas claves de cómo han preparado este partido.

La final de Champions

"Jugar la final de la Champions es algo increíble, histórico y único. Como hincha que soy del Barça, que venía de chico al estadio, cuando veo ahora que este sueño se puede cumplir es realmente muy bonito".

"Hemos trabajado muy bien el balón parado, durante toda la temporada estuvimos muy atentos tanto en ataque como en defensa. La Juventus es un equipo italiano aguerrido, que sabemos que tiene mucho juego aéreo. Tenemos que estar atentos y plantear el partido de buena manera. Y eso será bueno para nosotro".

"El equipo está fisicamente muy fuerte. No hay ningún secreto. Hay la preparación física, la mentalidad o las ganas de ganar y la ilusión las ganas de conquistar cosas importantes…. y a eso hay que unirle la gran calidad que tiene la plantilla".

El tridene

"Trabajamos juntos durante la semana, pero a medida que vas jugando los partidos, nos vamos conociendo. Uno sabe cuando un movimiento beneficia a otro. La relación que hay tanto dentro como fuera de la cancha es muy buena. Ninguno se cree mejor que nadie, por más que el mejor todo el mundo sabemos quien es. Intentamos estar a la altura de Leo. Cada uno intenta adaptarse, pero está claro que los tres tenemos el mismo objetivo que es ayudar al Barcelona".

Neymar

"Todo el mundo está viendo lo que está haciendo, como ya dije, en su día va a ser el mejor jugador del mundo. Tiene que continuar aprendiendo y disfrutando de los jugadores que tiene a su alrededor, porque le va a ir espectacular"

Leo Messi

"Es el mejor del mundo y lo muestra en cada partido. No hay discusión. No se le puede comparar con nadie. Ya era admirable verlo por televisión, y cuando juegas con él y ves las cosas que hace es todo realmente increíble. Lo que toca es disfrutar de tener la posibilidad de jugar al lado de un jugador de este tamaño".