Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez, preparado para domar

El uruguayo parece el plenas condiciones para afrontar la final de Copa

Luis Suárez, preparado para domar
Luis Suárez, preparado para domar

El uruguayo parece el plenas condiciones para afrontar la final de Copa

Luis Suárez sonríe, se lo pasa bien y parece preparado para domar los leones de Bilbao que llegan este viernes en la ciudad de Barcelona. El delantero uruguayo ha aparecido sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con un carácter encomiable el día antes de la final. De la mano de Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, el de Salto compareció con el resto de compañeros, en el entrenamiento del campo Tito Vilanova. Bromeó, ha jugado e incluso se le ha visto enfadado cuando le ha tocado ponerse en medio del rondo.

Todo apunta a que el uruguayo se encuentra listo para jugar la final de Copa, pese a no tener el alta médica. Desde que fue sustituido en el partido de vuelta contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, el pasado 12 de mayo, el nueve del Barça no ha vuelto a jugar en ningún partido. La Final de Copa del Rey, puede ser el escenario.

Con Suárez, todos los jugadores del primer equipo del Barça están disponibles para Luis Enrique para enfrentarse contra el Athletic de Bilbao este sábado en el Camp Nou (21:30). Con el uruguayo, todo está a punto.

No te pierdas los malabarismos de Rafinha en el entrenamiento: