Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez llevaba las mismas botas que Ronaldinho

Así lo ha confesado el mismo jugador

Luis Suárez llevaba las mismas botas que Ronaldinho
Luis Suárez llevaba las mismas botas que Ronaldinho

Así lo ha confesado el mismo jugador

Luis Suárez se pone nostálgico cuando recuerda su pasado. Y habla de las botas que se ponía, precisamente, las mismas que Ronaldinho. Un ídolo para Luis Suárez, al igual que lo fue para muchos azulgrana: "Recuerdo de él e incluso tener las mismas botas. Que la ciudad que nos separó durante tanto tiempo, ahora nos una, es increíble". Y es que el uruguayo confesó que se ponía las botas de su mito Ronaldinho.

El número 9 del Barça siempre había soñado jugar en Barcelona y así lo ha vuelto a explicar en una entrevista en Canal 10. Del mismo modo explicó que se hizo azulgrana en la época de Franck Rijkaard. "Cuando venía a ver a mi mujer le fui cogiendo cariño a Barcelona y lo iba a ver cada vez que podía", confiesa. De hecho, el futbolista jugaba en el Ajax y viajaba a ver a su pareja en la Ciudad Condal.

"Haber visto jugar desde fuera a esta gente, disfrutar de los partidos desde fuera y ahora estar dentro del campo, no me lo creía", confiesa Suárez. Y es que después de años de esfuerzo y de ver los partidos por televisión o incluso el Camp Nou, ahora es él el protagonista del estadio y el nombre que corean los aficionados. "Lo veía como un premio que ahora puedo disfrutar. Esto me ha hecho valorar más el esfuerzo realizado para venir al Barcelona", añadió.