Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez: "De pequeño veía la Champions por televisión, ahora quiero ganarla"

El uruguayo y Xavi Hernández hablaron sobre el hecho de jugar la competición europea por excelencia

Luis Suárez: "De pequeño veía la Champions por televisión, ahora quiero ganarla"
Luis Suárez: "De pequeño veía la Champions por televisión, ahora quiero ganarla"

El uruguayo y Xavi Hernández hablaron sobre el hecho de jugar la competición europea por excelencia

http://www.weloba.cat/luis-suarez-de-petit-veia-la-champions-per-la-televisio-ara-vull-guanyar-la

A punto para la vuelta de las semifinales de la Champions, Luis Suárez y Xavi Hernández participaron en el 'Gameday de Adidas". Tanto el uruguayo como el catalán hablaron de sus sensaciones a la hora de disputar la competición europea por excelencia. Desde el sueño de infancia de uno, a toda la trayectoria del otro. 

Luis Suárez

"Para mí como para todos los jugadores de fútbol, jugar una final de Champions es una cosa única, que todo jugador sueña"

"Sería lo máximo. Siempre tienes objetivos y ganar la Champions sería una cosa increíble. Un jugador siempre sueña en ser profesional y llegar lejos en el mundo del fútbol, pero nunca había imaginado poder llegar aquí. Jugar en el Barça, que para mí es el mejor equipo del mundo. Disfrutar de este momento y poder decir que mi sueño se ha cumplido"

"Recuerdo mi primer gol con la camiseta del Barça contra el Apoel en la Champions. También el momento, aquel instante contra el Manchester City en la ida que supuso el 0 a 1. Fue un momento muy bonito, inolvidable para mí y para todo el equipo"

"Cuando era un niño siempre pensaba, ojalá pueda llegar a jugarla y ganarla. Lo veía por la tele de pequeño, ahora mi deseo es ganarla"

Xavi

"Recuerdo mi debut en la Champions contra el Manchester United en Old Trafford. Uno de los mejores campos de Europa y del mundo. Salí justo después de que Beckham nos marcara un golazo de falta por toda la escuadra. Jugué 30 minutos y creo que nos fue bien. Cuando Van Gaal me dijo que calentara, la sensación era de nerviosismo"

"He tenido mucha suerte de jugar en el Barça, de jugar tantos partidos en la Champions, de superar auténticos mitos"

"Es difícil jugar contra EL Bayern, un equipo con un entrenador que le gusta jugar a fútbol, que quiere implantar un sistema que trabajó en el Barça. Es fantástico, revolucionó el sistema, lo perfeccionó. Es extraño verlo en otro banquillo"

"Pep también nos conoce, algo preparado tendrá. Querrá la pelota, sacarnos la posesión, sabe que sufrimos sin pelota"

"Me gustaría que los aficionados me recordaran como un jugador que lo ha dado todo por el Barça, una persona que quiere el fútbol, creo que este es mi secreto"