Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Trabajamos para estar en disposición de ganar todos los títulos"

Luis Enrique: "Trabajamos para estar en disposición de ganar todos los títulos"
Luis Enrique: "Trabajamos para estar en disposición de ganar todos los títulos"
Satisfecho con el rendimiento del equipo durante toda la temporada pero sin adelantar acontecimientos. Luis Enrique ha mostrado serenidad tras el acceso del...

Satisfecho con el rendimiento del equipo durante toda la temporada pero sin adelantar acontecimientos. Luis Enrique ha mostrado serenidad tras el acceso del Barça en las semifinales de la Champions. Con tranquilidad, el asturiano ha valorado el papel de sus hombres contra el PSG. Elogios colectivos y objetivos a corto plazo.

Partido

"Muy buen inicio, los jugadores han interpretado claramente que necesitaba el partido, jugando con mucha intensidad a pesar del resultado de la ida. Hemos hecho una buena presión en campo contrario, hemos generado ocasiones. Gran noticia para los culés"

"El club es uno de los más importantes de Europa, los números así lo dicen. Y con un estilo característico y muy definido, reconocible en toda Europa"

Próximos objetivos

"Ojalá lo mejor esté por llegar. Por eso trabajamos desde la pretemporada, para estar en disposición de ganar todos los títulos. La liga todavía está difícil, en la Champions habrá 3 equipos más y en la Copa, nos espera un finalista que siempre nos ha generado problemas"

"El objetivo es estar entre los 2 mejores de Europa"

"Viendo el trabajo que han hecho los jugadores toda la temporada en un año especial con muchos cambios, no sería lógico pensar que el objetivo mínimo ya está logrado"

El Bayern, en semifinales

"Me gusta que le pasen cosas buenas a mis amigos. Han hecho 6 goles con muchas bajas. En principio estoy contento. Esperaremos a ver qué nos ofrece el sorteo del viernes"

Equipo

"La mayoría de jugadores están participando bastante y estan todos en un nivel muy bueno"

"La solidaridad entre los jugadores se puede ver cada semana, como hacen la presión. El equipo presenta garantías a la hora de defender"

"Para poder estar a este nivel necesitas la ayuda de todos los jugadores, de todas líneas, jugar como un bloque"

"Lo he vivido con tranquilidad, pensando en jugadores que tenían molestias. Pero sin poner en riesgo el partido"

"Iniesta tuvo un fuerte golpe hace una semana y toda precaución es poca. Mejor pensar en lo que vendrá"

Real Madrid - Atlético de Madrid

"Veré el partido y prefiero que pase el mejor"