Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Tenemos que confirmar las sensaciones en una eliminatoria muy complicada"

Luis Enrique: "Tenemos que confirmar las sensaciones en una eliminatoria muy complicada"
Luis Enrique: "Tenemos que confirmar las sensaciones en una eliminatoria muy complicada"
Goleada a domicilio para sumar una jornada más como líder de la Liga. El Barça no ha tenido piedad del Córdoba en la jornada 35. Luis Enrique ha destacado...
Luis Enrique banqueta

Goleada a domicilio para sumar una jornada más como líder de la Liga. El Barça no ha tenido piedad del Córdoba en la jornada 35. Luis Enrique ha destacado los 2 goles de la primera parte después de un primer tiempo donde la pelota no quería entrar. En la segunda, la efectividad y el juego por bandas han facilitado la tarea azulgrana.

Las declaraciones más destacadas del técnico asturiano:

Partido

"Hoy, hasta el minuto 39, hemos dispuesto de 2-3 ocasiones claras y parecía que la pelota no quería entrar"

"Nos ha ido muy bien marcar los 2 goles antes del descanso. En la segunda parte, el equipo ha estado a un nivel muy alto a la hora de generar ocasiones y también de efectividad. Son 3 puntos clave"

"Buscamos los espacios. Defendemos el carril central y cuando los espacios interiores están ocupados hay que tener posibilidades por fuera, en el juego exterior"

El penalti de Neymar

"Los lanzadores deciden entre ellos. Ya lo hemos visto durante la temporada"

Liga

"Tenemos que ir haciendo los deberes, es igual el rival o el estadio. Tenemos que ganar todos los partidos. Ahora toca esperar a ver qué hace el Madrid"

Bayern en la Champions

"Llegar a semifinales de Champions con la temporada que llevamos nos refuerza, pero esto se tiene que confirmar en una eliminatoria muy complicada"

Recuperarse del calor

"Hoy parecía una jornada de agosto, ha afectado a los dos equipos. Creo que lo hemos solucionado de una manera espectacular"

"Se han deshidratado más de lo normal pero hay tiempo de sobra para recuperarse"