Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Somos líderes en la jornada 31, ya veremos cómo acaba"

Luis Enrique: "Somos líderes en la jornada 31, ya veremos cómo acaba"
Luis Enrique: "Somos líderes en la jornada 31, ya veremos cómo acaba"
Rueda de prensa tensa después del Sevilla 2 - Barça 2 donde Luis Enrique ha comparecido para valorar el empate que les hace perder 2 puntos de ventaja...
Lucho Sevilla

Rueda de prensa tensa después del Sevilla 2 - Barça 2 donde Luis Enrique ha comparecido para valorar el empate que les hace perder 2 puntos de ventaja respecto al Madrid en la Liga. El asturiano se ha mostrado satisfecho con el inicio del equipo, ha lamentado los 3 minutos de descontrol que han permitido el 1 a 2 del Sevilla y no ha querido hablar, y lo ha dejado claro, de la reacción de Neymar después de un cambio que hoy ha hecho por primera vez, sacar un delantero para hacer entrar un centrocampista y reforzar el medio del campo para ganar control.

Las declaraciones más destacadas:

Primera parte

"En la primera parte hemos sido netamente superiores, con muy buen fútbol, controlando el partido, generando peligro. Lástima de los 3 minutos donde hemos perdido un poco el control que nos ha hecho encajar el 1 a 2"

Segunda parte

"En la segunda todo ha estado más equilibrado, ninguno de los dos equipos ha sido superior. Después hemos cometido un error y nos han empatado"

Situación actual

"Nos vamos líderes y confiados en poder mejorar nuestro rendimiento"

"Son 38 jornadas, el año pasado se decidió en la última. Hoy, en la 31 somos líderes. El rival ha jugado un muy buen partido. Ya veremos al final del campeonato"

La reacción de Neymar

"No me fijo en cosas de este tipo, esto son 'chuminadas'. Esto se está poniendo de moda y es una tontería. Sólo me interesa lo que pasa en el campo"

Cambio de dibujo

"Era la primera vez que hacía el cambio (introducir a un centrocampista más, sustituyendo a un delantero), buscaba claramente tener más la pelota, para tener más control de juego, pero el partido ha continuado un poco loco y nos ha costado tener posesiones más largas y no ha podido ser"