Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: “Quedan 5 finales y esperamos que sean 6"

"Bravo está más pendiente de ganar los partidos que de ganar los premios individuales"

Luis Enrique: “Quedan 5 finales y esperamos que sean 6"
Luis Enrique: “Quedan 5 finales y esperamos que sean 6"

"Bravo está más pendiente de ganar los partidos que de ganar los premios individuales"

luis enrique rp 8/05
FOTO: MARC COBO

El día de su cumpleaños Luis Enrique compareció más sereno que nunca ante los medios de comunicación. El equipo vive el momento más dulce de la temporada antes de optar a ganar todos los títulos. Estas son las frases más destacadas del técnico asturiano.

Sensaciones

"Quedan 5 partidos, y ojalá sean 6. Pero serán 6 finales, plantearlo de otro modo sería un error."

"Tenemos datos que el equipo es superior a muchos rivales no sólo a nivel técnico, si no también físico."

"Es imposible templar los ánimos. Esto funciona como extremos. Los profesionales lo vivimos con tranquilidad porqué si no sería un infierno. Ya llegará el final de temporada para ver si cumplimos los objetivos."

Real Sociedad

"Mañana será un partido atractivo para dar un paso más en nuestros objetivos."

"Es cierto que el partido después de unas semis de Champions puede ser peligroso. Pero la importancia del partido contra la Real es máxima. No creo que haya relajación y seguro que tendremos el apoyo de la afición. Es clave ganar los 3 puntos."

“Nosotros no podemos fallar. Es una de las ligas más disputadas ante un equipo que está haciendo una gran temporada, lo hace más apasionante y motivador."

"Rotaciones? Todos los jugadores han sido y serán importantes. Siempre buscamos plantear tener garantías para hacer un once que pueda ganar la Real Sociedad."

Anoeta

"La derrota de Anoeta la veo como una más en un proceso normal de la temporada."

"No estaba planificado perder en Anoeta, estaba planeado ganar los 38 partidos pero no puede ser. Es lógico que en algunos partidos tengamos dificultades."

"Todos los entrenadores, cuándo las cosas no van bien, intentamos cambiar cosas tácticas para poder mejorar. Es normal."

Vaga

"Espero que el tema de la vaga se solucione con diálogo y que se juegue la Liga como está planificado. Se debe tener en cuenta a los futbolistas."

Ambiente plantilla

"¿Las celebraciones de los goles? Yo siempre me fijo en como lo celebran los jugadores del banquillo. El ambiente es perfecto y maravilloso."

Triplete

"Lo que me ocupa es el día a día e ir solventando todo lo que pase. Hay que ser superior al rival en cada partido. Nos centramos en ayudar los jugadores y luego que surjan las cosas que pueden surgir."

Bravo

"Bravo está más pendiente de ganar los partidos que de ganar los premios individuales. Priman los objetivos de equipo."