Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique pide a la gestora que fiche a Arda

El técnico azulgrana llamó el jueves por la noche

Luis Enrique pide a la gestora que fiche a Arda
Luis Enrique pide a la gestora que fiche a Arda

El técnico azulgrana llamó el jueves por la noche

| gettyimages #141804464

Luis Enrique es estos días de vacaciones siguiendo con mucha intensidad como avanza el caso de Arda Turan, que podría convertirse en futbolista azulgrana en los próximos días. El técnico azulgrana no quiere que se le escape el futbolista, una petición expresa suya, y por eso está intranquilo con la situación que hay ahora mismo en el club.

La junta gestora considera que quizás se extralimita en sus funciones si cierra un fichaje de estas dimensiones. Es por ello que Luis Enrique, principal valedor de Arda Turan, telefoneó a la junta gestora jueves por la noche para exigir que se cerrara el fichaje, recordando que es su última petición en este mercado de verano. Según informa La Vanguardia y también otros medios, el lunes a las 7 de la tarde habrá una reunión de la junta gestora para acabar de decidir qué hacen con el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid.

Si en aquella reunión Ramon Adell todavía no lo ve claro, se procederá a una votación entre los diez miembros de la gestora.

El principal deseo de Luis Enrique es contar ya con Arda Turan el 13 de julio, cuando el Barça vuelve a los entrenamientos. Un poco más tarde que el Atlético de Madrid, que lo hace el día 8.