Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique ofrece el martes la primera rueda de prensa

A partir de las 12h desde la Ciudad Deportiva

Luis Enrique ofrece el martes la primera rueda de prensa
Luis Enrique ofrece el martes la primera rueda de prensa

A partir de las 12h desde la Ciudad Deportiva

Luis Enrique hará su primera rueda de prensa de la temporada este martes 14 de julio a las 12h del mediodía. Desde la Ciudad Deportiva, el técnico comparecerá para atender las preguntas de los medios en su segunda campaña en el club azulgrana.

Será también la primera vez que el entrenador aparezca después de renovar su contrato con el Barça después del 2017. Luis Enrique no ofreció ninguna comparecencia de balance de temporada y la última vez que habló ante los micrófonos fue después de la final de la Champions del 6 de junio.

Primera aparición pública desde el día que renovó

La rueda de prensa será interesante para saber los motivos que lo hicieron dudar para seguir en el Barça durante la temporada pasada y qué retos tiene de cara a la próxima campaña. Con 6 títulos en juego, Luis Enrique tendrá nuevos retos después de haber alcanzado la perfección con el triplete.

Otros nombres que podrán aparecer en la comparecencia del técnico pueden ser los de los fichajes de Arda Turan y Aleix Vidal o el interés en jugadores como Pogba o Gerson. También habrá que ver qué posición adopta Luis Enrique sobre las elecciones a la presidencia del Barça que se celebrarán este próximo sábado 18 de julio.

Parte del equipo ha vuelto este mismo lunes a la faena con las habituales pruebas médicas y los entrenamientos, que durante algunos días de esta semana también serán en doble sesión de mañana y tarde.