Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "No hay recambio para Xavi"

Luis Enrique: "No hay recambio para Xavi"
Luis Enrique: "No hay recambio para Xavi"
"No hay recambio para Xavi. Es un futbolista único", palabras de Luis Enrique en la sala de prensa tras el homenaje al capitán azulgrana por parte...
Luis Enrique Xavi

"No hay recambio para Xavi. Es un futbolista único", palabras de Luis Enrique en la sala de prensa tras el homenaje al capitán azulgrana por parte del Camp Nou y de la pantilla. El asturiano elogió al 6 azulgrana y ya mira hacia los dos partidos que le quedan al equipo. Dos finales que "seguro que serán complicadas y donde la afición nos ayudará mucho". Lucho también ha valorado el debut de Vermaelen tras toda la temporada lesionado y ha reivindicado el merecimiento de la Liga por parte de sus hombres.

Xavi

“No hay recambio para Xavi. Es un futbolista único. Yo como entrenador y los que vengan, tendremos que confiar en otros"

"Es posible que ver Xavi emocionado sea uno de los recuerdos de esta Liga"

Dos finales, Copa y Champions

"Las dos finales serán muy complicadas. El apoyo de los aficionados nos ayudará mucho, pido que estén a nuestro lado"

"Intentaremos conseguir dos títulos más, es el objetivo, pero es algo que en toda la historia del club sólo ha pasado una vez. Esto demuestra la dificultad "

"Somos optimistas, pero tenemos la misma sensación que puede tener el Athletic y la Juventus. Serán dos partidos muy difíciles"

Vermaelen

"Vermaelen es un gran fichaje para la próxima temporada. Ha jugado muy bien, hacía mucho tiempo que no pisaba un campo "

Liga

"Uno no gana la Liga si no ha sido el más regular. Si ganas la Liga, tu equipo no ha hecho una mala temporada, y más contra el mejor Madrid de los últimos años"

"Lo siento por cualquier equipo que se haya sentido perjudicado por el 2-2, pero el Depor ha tenido un gran nivel de acierto. Si se juga 10 veces más, no empatamos en ninguna otra"

Anoeta

"¿Avanzar elecciones? Creo que el resultado habría sido el mismo a pesar de esta decisión."

"Anoeta? Se han tomado decisiones complicadas que yo ya dije que no compartía "