Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Messi es un jugador de otra dimensión"

Luis Enrique: "Messi es un jugador de otra dimensión"
Luis Enrique: "Messi es un jugador de otra dimensión"
El Luis Enrique más eufórico, en el área técnica del Camp Nou. Luis Enrique más prudente, en la sala de prensa. Ni el 3 a 0 en la ida de las semifinales de...
Luis Enrique roda de premsa

El Luis Enrique más eufórico, en el área técnica del Camp Nou. Luis Enrique más prudente, en la sala de prensa. Ni el 3 a 0 en la ida de las semifinales de Champions contra el Bayern ha hecho tambalear el discurso del asturiano ante los medios de comunicación. Elogio colectivo a sus jugadores, repetición de la intención de no especular con el marcador favorable y respeto absoluto hacia las capacidades del Bayern de Guardiola.

Las declaraciones más destacadas:

Partido y eliminatoria

"Resultado que nos acerca a la posible final. Estoy muy satisfecho, pero aún queda la vuelta. Hemos generado muchas ocasiones de gol. Ante un rival de esta categoría es un gran resultado"

"Partido disputado donde nos hemos intentado presionar y molestar al máximo. Creo que hemos estado bien en este aspecto. Hemos generado más ocasiones que el rival, hemos ganado este partido pero no la eliminatoria"

Vuelta

"Iremos a Múnich a ganar el partido. Será difícil y nos planteará complicaciones"

Messi

"Messi te sorprende en cada partido. Pero no sólo me quedaría con la obra de arte de él, todo el equipo ha trabajado mucho ".

"Es un placer ver a Messi cada día. Es un jugador de otra dimensión. Hoy si no somos un equipo, no teníamos nada que hacer contra el Bayern"

Afición

"La ovación del público? Dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso. Llegué con buen pie en Barcelona y estoy encantado"

Dani Alves

"Hoy Alves quizás ha hecho el partido más espectacular. Está haciendo una temporada, a un gran nivel. Es muy lindo, básico para nosotros"

Neymar

"Neymar ha hecho una evolución ganado. Su adaptación está fuera de toda duda. Ha aportado muchas cosas. Hoy me quedo con la actitud de todos los jugadores"