Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "La victoria es justa, la efectividad es muy importante"

Luis Enrique: "La victoria es justa, la efectividad es muy importante"
Luis Enrique: "La victoria es justa, la efectividad es muy importante"
Sufridos pero ganados. 3 puntos más para el Barça que continuará liderando la Liga una jornada más. Quedan 6 para el final del campeonato y la prudencia de...
Luis Enrique Camp Nou

Sufridos pero ganados. 3 puntos más para el Barça que continuará liderando la Liga una jornada más. Quedan 6 para el final del campeonato y la prudencia de Luis Enrique sigue haciendo acto de presencia en cada palabra. El técnico asturiano ha valorado el cambio en la dinámica del partido entre las dos partes y cree que la victoria es justa, por la efectividad de sus hombres.

Partido

"Partido diferente de todos los que hemos jugado en el Camp Nou. Hemos podido marcar en el minuto 1 ya partir de ahí hemos tenido problemas por su presión, hemos cometido errores que normalmente no cometemos, nos ha costado acercarnos en su campo, han tenido muchas oportunidades y han merecido más "

"En la segunda parte hemos querido corregir algunas cosas, ¿qué hacer para superar su presión alta, hemos empezado a superarla y hacer ataques largos, en la segunda parte el partido ha estado donde queríamos"

"Victoria justísima, la efectividad es muy importante, si tienes ocasiones y no las marcas es difícil ganar partidos. Su acción más clara fue un penalti, pero en la segunda hemos estado a un mejor nivel y para mí el resultado es justo "

"Cuando hemos empezado a encontrar los puntas hemos empezado a estar cómodos"

"Hemos cometido errores individuales y de posicionamiento en la primera parte, en la segunda no nas ha pasado. Los jugadores pero no son robots. La presión alta siempre te puede complicar"

"El equipo se ha vaciado"

Equipo con ganas

"Des del primer dia he vist una predisposició dels jugadors de conquistar títols, predisposició a treballar perfecta"

"El Barça no surt reforçat, surt reforçadíssim d'aquest partit"

Molts partits, poc descans

"Desde el primer día he visto una predisposición de los jugadores de conquistar títulos, predisposición a trabajar perfecta"

"El Barça no sale reforzado, sale reforçadíssim de este partido"

Muchos partidos, poco descanso

"Volvemos a jugar el martes, tenemos un día más de descanso, es importante"

"Viniendo de jugar el miércoles, es prácticamente imposible que se recuperen en tan pocas horas"

Liga

"Si hacemos los deberes ponemos presión a los de atrás y sobre todo cuando juegas contra un rival como el Valencia de los que nos ha generado más peligro en casa"

El rendimiento de Bravo y Ter Stegen

"Tienes un director deportivo como Zubizarreta y te ficha 2 grandes porteros, esto es muy fácil"