Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "La temporada es más que destacada"

Luis Enrique: "La temporada es más que destacada"
Luis Enrique: "La temporada es más que destacada"
Primer título del Barça 2014-2015 y primer título de Luis Enrique como entrenador azulgrana. El asturiano ha contenido la euforia del momento para responder...
Luis Enrique Calderón

Primer título del Barça 2014-2015 y primer título de Luis Enrique como entrenador azulgrana. El asturiano ha contenido la euforia del momento para responder las preguntas en la sala de prensa. A pesar de reiterar que las notas se ponen a final de temporada, el técnico azulgrana está realmente satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. El camino de esta temporada no se para aquí, el 30 de mayo, final de copa contra el Athletic Club en el Camp Nou. El 6 de junio, final de la Champions en Berlín contra la Juventus.

¡Campeones!

"Me acuerdo de todos los que nos han ayudado en este camino y de la afición"

"Lo he celebrado con la gente en el campo y también en el vestuario. Prefiero celebraciones íntimas y discretas"

"El club ya dirá como lo celebramos. Descansaremos un par de días para que los jugadores lo puedan disfrutar con sus familias y amigos. Y después ya prepararemos un partido muy especial como o es la final de Copa del Rey contra un gran rival y en un estadio que para mí es el más bonito del mundo, el Camp Nou"

Futuro inmediato

"Nos quedan 2 finales, 3 partidos"

"Todavía faltan dos títulos por disputar y ver qué nota nos ponemos al final de temporada"

Bravo

"Todos los jugadores son importantes y necesarios. No se acaba la temporada porque ya no juegues más"

Balance

"Estoy satisfecho con todo. Vas buscando objetivos y retos por conseguir, nos ha costado pero los números son los que son. Sólo 19 goles encajados, muchos marcados, temporada más que destacada"

"No hay ninguna posibilidad que un entrenador de un gran equipo no reciba críticas durante la temporada. Es una cosa que ya sabía de antemano. Va unido a mi manera de entender esto. Funciona así"

Pedro

"Pedro es un jugador único. Hemos hecho que fijara a los centrales y después cayera a banda para generarle espacios a Messi. Ha jugado un partido espectacular. A nivel de esfuerzo es único. Se entrena como un loco, es una virtud que tiene como profesional. Le felicito individualmente, tendría que haber jugado más minutos de los que ha jugado"