Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Hablé con Neymar, sabe que se equivocó"

El técnico del Barça habló sobre la expulsió del crack en la Copa América

Luis Enrique: "Hablé con Neymar, sabe que se equivocó"
Luis Enrique: "Hablé con Neymar, sabe que se equivocó"

El técnico del Barça habló sobre la expulsió del crack en la Copa América

Neymar ha sido protagonista este verano por la expulsión que sufrió en la Copa América y la posterior sanción de 4 partidos. El delantero brasileño chutó un balón a la espalda de un rival, se encaró con futbolistas de Colombia y terminó teniendo un incidente con el árbitro, que en el acta puso que le insultó y coger del cuello.

"Aquí se comportó, no diría de forma perfecta, pero casi."

En la primera rueda de prensa de la temporada, Luis Enrique confirmó que tuvo una conversación telefónica con el futbolista sobre el tema y dijo: "Él, como profesional, ya sabe que se equivocó. Aquí se comportó, no diría de forma perfecta, pero casi. "

En esta última declaración y sin decirlo explícitamente, el entrenador del Barça ha querido recordar algunos episodios que se produjeron la pasada temporada cuando Neymar fue sustituido. A Luis Enrique no le gustaron las quejas públicas a la hora de hacer los cambios y, incluso, llegó a decir que eran "chuminadas."

Otro de los aspectos que no gusta a algunos jugadores de la plantilla y miembros del cuerpo técnico es cuando Neymar hace filigranas ante el rival en momentos donde el partido está sentenciado. Estos gestos no tienen buena acogida en el fútbol español como se vio en enfrentamientos contra equipos como el Athletic Club o el Atlético de Madrid.

En la tercera temporada en el Barça, Luis Enrique desea que Neymar pulen estos pequeños detalles extrafutbolísitics y se centre en su gran fútbol que la temporada pasada dio muy gran rendimiento.