Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "El equipo es prácticamente imparable con este nivel de efectividad"

Luis Enrique: "El equipo es prácticamente imparable con este nivel de efectividad"
Luis Enrique: "El equipo es prácticamente imparable con este nivel de efectividad"
Goleada en una noche redonda en el Camp Nou. Liderato y esperanza para los próximos partidos. Evitando la euforia y elogiando el trabajo hecho por el equipo,...
Luis Enrique banqueta Camp Nou

Goleada en una noche redonda en el Camp Nou. Liderato y esperanza para los próximos partidos. Evitando la euforia y elogiando el trabajo hecho por el equipo, este es el modus operandi de Luis Enrique después de las victorias azulgrana. El asturiano ha destacado la efectividad en un partido que no le ha recordado a ningún otro por la cantidad y calidad de los goles.

Partido

"Otro día para felicitar al equipo. Si está a este nivel de efectividad, es muy difícil pararlo. Prácticamente es imparable con los factores que se han dado hoy"

"Definiciones muy cerca de la escuadra, muy buenas situaciones de presión. Si ellos se cierran atrás pero tenemos el equipo muy colocado, disponemos de ocasiones de gol. Lo hemos solucionado de la mejor manera en la primera parte"

"La efectividad que ha demostrado hoy... no recuerdo un partido de fútbol con tantos goles tan espectaculares y con tanta precisión"

"Me quedo con lo que hemos hecho bien para tener estas ocasiones y con el poco peligro que nos ha generado el Getafe"

¿Messi, Suárez y Neymar, intocables?

"Depende del partido. Irá en función de lo que yo considere. Hoy viendo la efectividad que tenían..."

Xavi Hernández

"Hay que respetar la decisión de Xavi. Es fantástico que el Camp Nou le ovacione. Pero es su decisión, tiene 35 años. Ha dado sus mejores años al Barça, sabe que es querido y muy necesario todavía y la decisión que tome será la mejor para él y para el Barça"

"He tenido la suerte de conocerle como compañero cuando era un 'pipiolo', que parecía de todo menos futbolista y fíjate ahora. Es el que más veces ha vestido la camiseta del Barça, es de otra galaxia, puede jugar hasta que él quiera. Puede jugar igualmente porque físicamente es un superdotado y no pierde nunca la pelota"

Liga

"No nos confiaremos. Pensaremos que quedan 4 partidos y que dependemos de nosotros mismos. Sabemos que tenemos un gran rival que nos disputa el título"

Equipo

"No sólo tenemos un equipo que hace goles y genera ocasiones. Son tan solidarios que son capaces de centrarse en el hecho de que el rival no te haga daño"

"Nos hemos reforzado muy bien. Se ha hecho un gran refuerzo a nivel de jugadores. Que hagan más o menos goles, esto depende del rendimiento de el equipo"