Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique aún celebra la final de Berlín

Luis Enrique aún celebra la final de Berlín
Luis Enrique aún celebra la final de Berlín
A Luis Enrique no se le borra la sonrisa del rostro, y con razón. El entrenador del Barça tiene otras pasiones aparte de la del fútbol, como es el ciclismo....

A Luis Enrique no se le borra la sonrisa del rostro, y con razón. El entrenador del Barça tiene otras pasiones aparte de la del fútbol, como es el ciclismo. Por ello, el asturiano está pasando los primeros días de vacaciones sobre ruedas, saboreando, a la vez, el triplete ganado esta temporada 2014/15.

Con el trabajo bien hecho y rodeado de amigos, las vacaciones son mucho mejor. Por ello, Luis Enrique está disfrutando de esta primera etapa del verano con su gran amigo y mano derecha en el Barça, Juan Carlos Unzué, y otros como el traductor de la Roma, Claudio Bisceglia, a quien el técnico conoció cuando estaba al frente del conjunto italiano y con quien forjó una gran amistad.

Con la cabeza rapada como promesa por si ganaban el triplete, Luis Enrique ha publicado el mensaje "Celebrando aún la final de Berlín. Gran Bisceglia!" en italiano, con una fotografía junto a Bisceglia.