Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Lucas Vázquez: "Si podemos ayudar al Madrid, mejor"

Lucas Vázquez: "Si podemos ayudar al Madrid, mejor"
Lucas Vázquez: "Si podemos ayudar al Madrid, mejor"
Fin de semana de derbi en Cornellà-El Prat. El Barça jugará el sábado en el campo del Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 33 Liga. Los...
Lucas Vázquez Espanyol

Fin de semana de derbi en Cornellà-El Prat. El Barça jugará el sábado en el campo del Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 33 Liga. Los azulgrana tienen dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Un pinchazo de los de Luis Enrique podría dar el liderato al conjunto blanco. Este sería un escenario que gusta al blanquiazul Lucas Váquez. El gallego, cedido por el Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para valorar el enfrentamiento contra el Barça.

"He hablado con algún jugador del Madrid y me ha dicho que es una buena opción para que el Barça se deje algún punto", así ha respondido a una de las preguntas en la sala de prensa para acabar expresando su deseo: "El partido llega en un punto crucial de la Liga. Nosotros queremos ganar y si además podemos ayudar al Madrid, pues mejor". 

Repasando el partido de ida, -victoria azulgrana por 4 a 1- el extremo del Espanyol ha remarcado la primera mitad que hicieron en el Camp Nou: "Estuvimos bien, jugando con tensión y compactos. Esta puede ser la línea a seguir". Por último se ha mostrado convencido de que el Barça no acusará el cansancio de la eliminatoria de Champions: "Están acostumbrados a jugar cada 3 días, es el derbi de la ciudad y estarán motivados".