Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los padres de Casillas preferían el Barça al Oporto

Ven a los azulgranas con más señorío

Los padres de Casillas preferían el Barça al Oporto
Los padres de Casillas preferían el Barça al Oporto

Ven a los azulgranas con más señorío

Casillas Florentino

Los padres de Iker Casillas, Mari Carmen y José Luis, han criticado duramente a Florentino Pérez en una entrevista en el diario El Mundo. Han hablado sobre su hijo, las presiones que ha recibido, la mala relación con el actual presidente del Real Madrid, su marcha del club blanco y su futuro en el Oporto. Y a todo esto, también han hablado del Barça.

Oporto

Su madre, muy crítica y siempre aconsejando a Iker Casillas, a pesar de la mala relación que tienen con su hijo, ha destacado que "el Oporto es un equipo de Segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores”. Aunque su padre matizaba las palabras diciendo que “es cierto que Iker se merecía un Manchester United, un PSG...pero no se puede decir eso".

Los padres de Casillas también han asegurado que lo que querían era que el aconsejaran bien y que no se aprovecharan de él porque "nos da miedo que termine como un juguete roto".

La salida del Real Madrid

Los padres de Casillas también se han mostrado muy molestos por la forma en que han despedido a su hijo, y dudan si son los madridistas o Florentino quien querían de verdad la marcha del portero: "Que se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia... A ver qué dicen". Como también han añadido y comparado un mito como Casillas con la marcha de Pirlo de la Juventus: "Me da envidia ver cómo Pirlo ha salido de su equipo y no entiendo por qué no han hecho lo mismo con mi hijo. Ha dado todo por el club y ha sido leal".

Florentino Pérez

Han acusado directamente al presidente blanco de montar una campaña de desprestigio contra Casillas el año 2010. Y añadieron que "Florentino se lo ha hecho pasar mal a nuestro hijo. Se portó mejor Calderón". Hablando de presidentes, han valorado la estima que le tiene Florentino y la que le han tenido los otros mandatarios: "En las etapas de Lorenzo Sanz y Calderón sí, pero con Florentino no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores".

Pero también han hablado de que lo que realmente molestó al presidente blanco, fue el Mundial de Sudáfrica: "Sabemos que aquello le jodió a Florentino. No quería que mi hijo despuntase y menos que nos diese un Mundial una persona a la que odiaba".