Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los duelos del PSG-Barça

Messi podría compararse con Ibrahimovic, pero está sancionado

Los duelos del PSG-Barça
Los duelos del PSG-Barça

Messi podría compararse con Ibrahimovic, pero está sancionado

El duelo sobre el césped del Parque de los Príncipes comenzará a las 20:45. Los protagonistas sobre el césped, encontrarán sus homólogos en los equipos rivales. Desde la portería, hasta la delantera, los dos equipos tienen en sus filas a los mejores jugadores.

En qué posiciones gana el Barça y en cuáles pierde? Estos son los duelos del Barça-PSG:

Ter Stegen-Sirigu, duelo de la portería

Sirigu ha encajado diez goles esta temporada en la Champions League en 8 partidos. El portero del equipo francés es uno de los líderes en la sombra del PSG. Un equipo lleno de estrellas que tiene bajo los palos un portero italiano de 28 años. Con 1'92m de altura, Sirigu llegó la temporada 2011/12 a la capital francesa.

Al otro lado del campo estará ter Stegen. Su primera actuación en el Parque de los Príncipes levantó especulaciones, pero las posteriores apariciones del portero azulgrana, lo hacen un portero de garantías para la Champions. Sus registros: 6 goles encajados en 8 partidos disputados.

Piqué-Thiago Silva, duelo de líderes

Thiago Silva es el mejor central del mundo. Aunque Gerard Piqué está recuperando su mejor versión esta temporada, el gol de Thiago Silva a los octavos de final y la ausencia de Ibrahimovic, hacen que el central del PSG sea el líder indiscutible del equipo de Blanc.

Thiago Silva es un jugador técnicamente muy dotado, con una inteligencia táctica excepcional y que fue a la órbita del Barça durante varias temporadas. Piqué ha recuperado uno de sus mejores momentos de forma. Seguro que los dos jugadores se encontrarán en las jugadas a balón parado, donde uno se responsabilizará del otro para evitar goles de estrategia.