Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los compañeros de Messi en la portada del FIFA 16

Leo Messi es el protagonista de la portada de FIFA 16 en todo el mundo

Los compañeros de Messi en la portada del FIFA 16
Los compañeros de Messi en la portada del FIFA 16

Leo Messi es el protagonista de la portada de FIFA 16 en todo el mundo

Leo Messi FIFA 16

Leo Messi es el absoluto protagonista de las portadas de esta temporada del juego de fútbol más famoso, el FIFA. El juego, que saldrá a la venta la última semana de septiembre, tiene una presentación diferente en cada país, pero Messi aparece siempre, acompañado de una estrella destacable de cada región. Cristiano Ronaldo, en cambio, por el momento no aparece en ninguna parte.

Además, esta temporada hay tres países (Estados Unidos, Canadá y Australia) que dan protagonismo al fútbol femenino en la portada, ya que por primera vez se podrá elegir jugar con alguna de las 12 selecciones femeninas que ofrece el juego.

América Latina

Messi comparte protagonismo con Juan Guillermo Cuadrado, el lateral colombiano que antes de fichar por el Chelsea había sonado por el Barça.

Francia

El acompañante del argentino en Francia es Griezmann, el mediapunta consolidado en la liga española, que afronta su segunda temporada en el Atlético de Madrid.

Reino Unido e Irlanda

Messi aparece con Jordan Henderson, el nuevo capitán del Liverpool después de que el mítico Gerrard haya puesto rumbo al LA Galaxy, primer rival del Barça en la gira norteamericana.

Estados Unidos

Alex Morgan, la delantera del Portland Thorns FC, es coprotagonista de la portada en Estados Unidos, luciendo la camiseta de la selección nacional de este país.

Canadà

En Canadá, donde este verano se ha celebrado el Mundial Femenino, la coprotagonista es Christine Sinclair, también con la camiseta de la selección. Sinclair juega con Morgan en Portland.