Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los Chemical Brothers estarán en el Museo del FC Barcelona en el Camp Nou

Los Chemical Brothers estarán en el Museo del FC Barcelona en el Camp Nou
Los Chemical Brothers estarán en el Museo del FC Barcelona en el Camp Nou
Magia en el Camp Nou y en el escenario. La mezcla explosiva la quieren llevar a cabo los Chemical Brothers, uno de los cabeza de cartel del Festival Sónar de...

Magia en el Camp Nou y en el escenario. La mezcla explosiva la quieren llevar a cabo los Chemical Brothers, uno de los cabeza de cartel del Festival Sónar de Barcelona. El grupo ha mostrado el deseo de visitar el estadio del Barça, el Museo y el tour, conocido como la Camp Nou Experience.

El grupo de Manchester sonará este sábado para todos los visitantes de la música en la ciudad condal, también quieren visitar el Camp Nou y ya se han puesto en contacto con los responsables del FC Barcelona para programar la visita a las instalaciones del club azulgrana. De hecho, el grupo son unos grandes aficionados del Manchester United, sobre todo Ed Simons, quien ha predicado su amor red más de una vez.

Los Chemical Brothers pisarán el césped del Camp Nou después de hacerlo en los escenarios de Barcelona. Sin lugar a dudas, uno de sus grandes éxitos como "Galvanize" se podrá oír en su actuación de este sábado, del mismo modo que también se escuchó en el partido de la eliminatoria de octavos de final en el Etihad Stadium, cuando el Barça visitó la ciudad inglesa.