Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los 4 clubes interesados en Pedro

Inter de Milán, PSG, Liverpool y Manchester City estarían dispuestos en incorporar al extremo azulgrana

Los 4 clubes interesados en Pedro
Los 4 clubes interesados en Pedro

Inter de Milán, PSG, Liverpool y Manchester City estarían dispuestos en incorporar al extremo azulgrana

Pedro Rodríguez

| ©Getty Images #462095298

Aunque el día 8 de junio renovó su contrato con el Barça hasta el final de la temporada 2018-2019, Pedro podría marcharse del club este mismo verano. Según informa Mundo Deportivo, el jugador canario estaría planteándose marchar de la entidad azulgrana debido a la falta de minutos.

Esta pasada temporada ya tuvo un rol secundario en el equipo con el del intocable tridente de Messi-Suárez-Neymar. Pedro pudo disponer de más minutos al inicio de la temporada por la sanción de 4 meses de Suárez, pero este año ya no la tiene y podrá jugar desde el primer día. Es por este motivo que Pedro, que otra temporada se espera que tenga un papel secundario, no descarta marcharse este verano del Barça.

Según informa el diario, hay varios clubes de nivel interesados ​​en poder incorporarlo. Desde hace unos meses uno de los candidatos es el Inter de Milán. Su director técnico preguntó a Ariedo Braida por la situación del canario. El PSG es otro de los grandes clubes que tiene interés en Pedro, que tras conocer la posible salida de Lavezzi, podría hacer una oferta de 25 millones de euros al Barça según informa L'Équipe. Y los otros 2 candidatos que también están interesados ​​en el extremo azulgrana son equipos de la Premier League, la liga que más seduce a Pedro. El Manchester City y el Liverpool necesitan un jugador del estilo del canario para potenciar su ataque.

Pero de momento la marcha o la continuidad de Pedro está en stand by porque el Barça no tiene presidente y actualmente lo dirige una Junta Gestora.