Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las ofertas que ha recibido Martín Montoya

Sevilla y Liverpool pendientes de su futuro

Las ofertas que ha recibido Martín Montoya
Las ofertas que ha recibido Martín Montoya

Sevilla y Liverpool pendientes de su futuro

| @Getty Images #453291752

Martín Montoya podria dejar el Barça esta temporada. Tras el fichaje de Aleix Vidal y la posterior renovación de Dani Alves, Montoya podria dejar la entidad durante este mercado estival.

De esta manera según el diario Marca, el lateral podría haber recibido ofertas del Sevilla y Liverpool que han sido en las últimas horas los dos equipos que más se han interesado por la situación del lateral.

El club de Anfield no es la primera vez que intenta hacerse con los servicios de Montoya. Otra de las ofertas es la del Sevilla. La relación que hay entre los clubs podría facilitar el traspaso del lateral en sustitución de Aleix Vidal, que ha dejado el Sevilla para fichar por el FC Barcelona. El lateral del Barça no ha tenido una temporada sencilla, donde no ha contado para Luis Enrique hecho que le abre la puerta a una posible salida.

Una de las claves podría ser Denis Suárez que abarataría el precio del fichaje. El ex-jugador azulgrana podría volver al Barça durante este mercado veraniego. Luis Enrique vería con buenos ojos su fichaje para reforzar el medio del campo tras la marcha de Xavi a Qatar.

Montoya podría tener sobre la mesa ofertas de la Premier, Bundesliga, Serie A y de la Liga.