Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las intimidades de los asados en casa de Mascherano

Lu Martín explica el diario El País los asados ​​que se hacen en casa del central del Barça

Las intimidades de los asados en casa de Mascherano
Las intimidades de los asados en casa de Mascherano

Lu Martín explica el diario El País los asados ​​que se hacen en casa del central del Barça

Ser la mejor delantera del mundo no es sólo cuestión de números. Capaces de marcar 122 goles en una temporada, repartidos entre el 9, el 10 y el 11 del Barça, son producto de la buena sintonía dentro y fuera del campo entre el argentino, el brasileño y el uruguayo. Parece que algunos de los asados ​​que se han hecho durante la temporada en casa de Mascherano, podrían ser los cimientos de la relación que tienen Messi, Neymar y Suárez.

En este sentido, Lu Martín explica en el diario El País los asados ​​que se hacen en casa del central argentino del Barça. Según el periodista, Mascherano es el maestro de ceremonias y el encargado de convocar a los asados ​​y de hacer la carne. Es "el asador". Se encontraron "varias veces" durante la temporada, tal y como explica el central.

De hecho, el argentino es dueño de un restaurante barcelonés y la carne de los asados ​​sale del negocio que tiene el futbolista. "Me gusta, desconecto", explica Mascherano Lu Martín del porque le gusta hacer la carne en estos encuentros.

Las intimidades de estos asados ​​son simpáticas. Más allá de Mascherano, los principales protagonistas también son Alves, Neymar, Suárez, Bravo, Adriano, Iniesta, Xavi y Leo Messi con sus mujeres. A partir de aquí, Neymar es el encargado de la música y Suárez de hacer el mate, tal como explica Lu Martín. De las ensaladas, también se encarga Mascherano. Por otra parte, lo que distrae al personal con tonterías es Dani Alves. En estas, el periodista pregunta por el papel del 10 en los asados: "Y Messi?", Donde Mascherano responde: "Messi no hace nada! Siempre hay uno que no hace nada... Leo juega al fútbol, ​​boludo!" y confiesa que "la carne le gusta jugosa y marrón". Sin lugar a dudas, incluso en los asados ​​tienen claro quién es el rey.