Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Deportivo

Segunda vuelta nefasta, intensidad y sin gol

Las cifras del rival del Barça: Deportivo
Las cifras del rival del Barça: Deportivo

Segunda vuelta nefasta, intensidad y sin gol

Oriol Riera Deportivo

Este sábado, el Barça se enfrenta al Deportivo en la 38ª jornada de Liga. El equipo de Víctor Sánchez ocupa la 17ª posición con un balance de 7 victorias, 13 empates y 17 derrotas. Repasamos las cifras más destacadas del conjunto gallego.

1) Una segunda vuelta nefasta. El Deportivo sólo ha ganado 3 partidos esta segunda vuelta y encadenó una racha negativa de 14 partidos consecutivos sin ganar. En las 2 últimas jornadas ha logrado un empate y una derrota para intentar soñar con la permanencia.

2) Un equipo intenso. El conjunto gallego es el 4º equipo que más balones pierde pero también el 4º que más recupera de la Liga. Busca un ritmo alto ya que tampoco tiene jugadores para mantener la pelota, es el 11º equipo que hace más pases.

3) Sin referente ofensivo. Uno de los problemas que ha tenido el Depor es la falta de gol. El máximo goleador en la Liga es un centrocampista, Lucas Pérez, con 5 goles. La llegada de Oriol Riera en el mercado de invierno ha mejorado las cifras aunque sólo ha aportado 4 dianas.