Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La muñeca de Navarro clasifica al Barça para la final del playoff de Liga (77-74)

La muñeca de Navarro clasifica al Barça para la final del playoff de Liga (77-74)
La muñeca de Navarro clasifica al Barça para la final del playoff de Liga (77-74)
El Barça jugará su 9ª final del playoff de Liga consecutiva. Lo hará contra el eterno rival, el Real Madrid y tras derrotar al Unicaja en las...

El Barça jugará su 9ª final del playoff de Liga consecutiva. Lo hará contra el eterno rival, el Real Madrid y tras derrotar al Unicaja en las semifinales en una eliminatoria durísima, que no se resolvió hasta el 5º partido de este domingo en el Palau. Victoria azulgrana 77-74 para evitar despedirse antes de tiempo de una temporada, de momento, sin títulos.

Los triples de Thomas, la dirección de Satoransky y la pelota caliente de Navarro que no ha fallado en el último minuto de partido. El Barça chocó con un buen Unicaja que dominó el primer cuarto y encaró el túnel de vestuarios con una ventaja de 2 puntos, con el mando a manos de Granger. La reacción azulgrana llegó a la segunda parte con la aportación anotadora de Tomic (11 puntos) y el tiro exterior de Mario Hezonja (8 puntos) y Thomas (14 puntos).

El equipo malagueño, sin embargo, se ha mantenido en el partido hasta los últimos instantes con un Fran Vázquez creciente y con Green sumando puntos en el marcador. Con empate a 72, un triple de Navarro a 20 "del final dio aire al Barça que ya no dejó escapar la ventaja y cerró el marcador con el definitivo 77-74.

Los dos primeros partidos de la final se jugarán en Madrid. El primero, el viernes y el segundo, el domingo. La eliminatoria se trasladará a Barcelona el miércoles 24 de junio y un hipotético 4º partido se jugaría viernes, también en Barcelona.