Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

'La madre que parió' a Xavi Hernández

El centrocampista ha confesado que su madre no conocía la oferta de renovación del club
 

'La madre que parió' a Xavi Hernández
'La madre que parió' a Xavi Hernández

El centrocampista ha confesado que su madre no conocía la oferta de renovación del club
 

El amor de una madre. Sin lugar a dudas una de las maneras de querer más bonitas y más sinceras. Este amor también lo ha sentido Xavi Hernández de su madre María Mercè, cuando ha habido que tomar decisiones importantes de su vida. Una de las más importantes fue quedarse en el Barça, cuando el Milan lo persiguió y lo sedujo para irse al Calcio.

"Ella no sabía de la oferta de renovación", confiesa el centrocampista, cuando habla de su madre y de la propuesta actual que tenía del Barça. El caso es que el club le había ofrecido una renovación hasta el 2018 el jugador de Terrassa, que él mismo ha descartado. María Mercè, la madre de Xavi "es la más culé y la que tiene más sentimiento del Barça", tal como explica el número 6. Después de 17 temporadas en la casa, Xavi marcha hacia el Qatar y la madre que lo parió, le tocará sufrir y le costará ver a su hijo jugando con una camiseta que no es la del Barça.

"La que sufre el sentimiento de nostalgia es ella", recuerda. De hecho, esta vez ha sido imposible poder parar la decisión de Xavi y su madre tampoco le ha podido impedir "aunque se ha puesto muy fuerte", explica el de Egara. La familia seguirá unida, esta vez en Qatar, y tal como ha explicado Xavi, su madre María sufrirá al ver a su hijo en un club que no sea el azulgrana.