Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La Juve planta cara al Madrid (2-1)

Los italianos se han impuesto 2-1 con goles de Morata y Tévez de penalti

La Juve planta cara al Madrid (2-1)
La Juve planta cara al Madrid (2-1)

Los italianos se han impuesto 2-1 con goles de Morata y Tévez de penalti

La Juve ha plantado cara al Madrid y ha conseguido coger la ventaja en las semifinales de la Champions. Durante toda la primera parte ha presionado y ha llegado a la portería rival con facilidad. El equipo ha mantenido el control saliendo muy bien desde atrás y ha tenido al Madrid en tensión durante los primeros 20 minutos.

Pero los blancos han ido creciendo con el partido y han conseguido ganar la posesión del balón. Aún así el penalti de Tévez ha sentenció el encuentro y ha dado la energía que necesitaba la Juve para acabar dominando.

Morata abre el marcador

En el minuto 8, Álvaro Morata ha abierto el marcador aprovechando un rechace de Casillas. El jugador, que se formó en la fábrica, no ha querido celebrar el gol.

Cristiano empata

El Madrid no necesitó aparecer demasiado para marcar. En el minuto 27 el portugués aprovechó un desajuste defensivo para rematar de cabeza y se ha vuelto a situar como el máximo goleador de la Champions, con un gol más que Messi (76).

Marchisio ha hecho un disparo desde fuera del área que ha salido por la derecha de la portería y James ha tenido una ocasión clarísima cuando remató de cabeza un centro de Isco que ha ido al larguero. Los jugadores han llegado al descanso con el empate a 1 en el marcador.

El penalti de Tévez

En la segunda parte el Madrid ha ido creciendo, pero en una contra de Tévez, el árbitro ha pitado penalti de Carvajal y el argentino no ha fallado. Tévez ha disparado en medio de la portería y Casillas se ha tirado hacia la izquierda.

El gol ha dado más fuerza a los italianos que han mantenido la intensidad hasta el final. Ancelotti ha decidido dar minutos a Chicharito, que ha entrado por Isco en el minuto 63. En la Juve Barzagli ha entrado por Sturaro y en el minuto 77 Morata ha recibido la ovación del estadio cuando ha sido sustituido por Fernando Llorente.

Las ocasiones de Llorente

El Madrid no ha conseguido imponerse y Sergio Ramos ha quedado retratado jugando de interior. En el minuto 86 Llorente ha superado Casillas y la ha colocado en el punto de penalti, pero no encontró a nadie para rematar y el tiempo de descuento el de Bilbao la ha vuelto a tener con un remate de cabeza, pero el portero blanco lo ha detenido.