Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La indignación de Claudio Bravo contra el Colo Colo

La indignación de Claudio Bravo contra el Colo Colo
La indignación de Claudio Bravo contra el Colo Colo
Continúan las discrepancias entre Claudio Bravo y uno de sus ex equipos, el Colo Colo chileno. En jueves hubo un intercambio de tuits entre la...
Bravo porteria a 0

Continúan las discrepancias entre Claudio Bravo y uno de sus ex equipos, el Colo Colo chileno. En jueves hubo un intercambio de tuits entre la cuenta oficial del club y el del jugador. Después de que el Colo Colo felicitara el portero azulgrana por el acceso a la final de la Champions, Bravo les contestó, recordándoles su negativa de dejarlo entrenar en sus instalaciones durante el mes de diciembre.

Este viernes, el diario chileno, La Tercera publicó que Luis Mena, ex capitán y ex jugador de Colo-Colo, habría hablado con Claudio Bravo para rebajar la tensión generada después de los mensajes en Twitter, explicándole que la decisión de no dejarle entrenar provenía del cuerpo técnico y en ningún caso de la directiva del club. El actual portero del Barça y capitán de la selección chilena mostró su indignación después de enterarse de la noticia, desmintiendola inmediatamente usando, otra vez, su cuenta oficial de Twitter: