Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La foto 'maldita' de Pep Guardiola

Los 6 jugadores que participaron en el triplete de 2013 ya no están

La foto 'maldita' de Pep Guardiola
La foto 'maldita' de Pep Guardiola

Los 6 jugadores que participaron en el triplete de 2013 ya no están

Guardiola Bayern

Una de las primeras fotografías que se hizo Pep Guardiola cuando fichó por el Bayern de Múnich está siendo muy comentada en las redes sociales por los aficionados alemanes. La llaman la "foto maldita" y el motivo es que ninguno de los 6 jugadores que aparecen en la imagen continúan en el Bayern de Múnich.

El último futbolista que ha abandonado la nave bávara de esta foto realizada en verano de 2013 ha sido el centrocampista Schweinsteiger, uno de los ídolos de la afición. El traspaso del alemán en el Manchester United de Van Gaal no ha gustado a buena parte de los seguidores del Bayern que han perdido uno de sus grandes capitanes de los últimos años.

Este desmantelamiento que está sufriendo el Bayern respecto al equipo que hace 2 años ganó el triplete se une a las bajas de los otros jugadores de la "foto maldita". Claudio Pizarro y Mario Gómez se fueron al 2013; Kroos y Mandzukic 2014 y Shaqiri en enero de 2015. Este verano se ha unido el nombre de Schweinsteiger.

Ninguno de los 6 jugadores ya no estará más en el vestuario del Bayern y Guardiola está obligado este año a ganar la Champions League, tras caer en las semifinales las últimas 2 temporadas. El Bayern está buscando en el mercado para reforzar el centro del campo y el último jugador que ha sonado es el de Arturo Vidal, de la Juventus.