Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La FIFA castiga al Madrid i al Atlético sin poder fichar, según la SER

La FIFA castiga al Madrid i al Atlético sin poder fichar, según la SER
La FIFA castiga al Madrid i al Atlético sin poder fichar, según la SER
Malas noticias para el campeón de Europa y el campeón de Liga. Y es que ni el Real Madrid ni Atlético de Madrid podrán fichar en los próximos dos mercados de...
Cristiano Ronaldo Madrid

Malas noticias para el campeón de Europa y el campeón de Liga. Y es que ni el Real Madrid ni Atlético de Madrid podrán fichar en los próximos dos mercados de fichajes, según ha podido saber el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser.

La FIFA habría decidido castigar a los dos equipos españoles por incumplir reiteradamente el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad, exactamente lo mismo que hizo que el organismo internacional sancionara al Barça sin poder fichar hasta el 2016. Por lo tanto, ningún los dos conjuntos madrileños podría fichar ni este verano ni en el próximo mercado de invierno de 2016.

El Real Madrid, que temía que esta sanción pudiera llegar, fue moviéndose con rapidez en los últimos meses cerrando fichajes para la próxima temporada, como Marco Asensio, Danilo, Lucas Silva o Odegaard. Además, tal como ha afirmado José Ramón de la Morena, el conjunto que preside Florentino Pérez estaría intentando fichar a toda prisa a David de Gea antes de que se haga efectiva la sanción.