Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La carta de Aleix Vidal para decir adiós al Sevilla

Emotivas palabras del nuevo jugador del Barcelona a la afición del Sevilla

La carta de Aleix Vidal para decir adiós al Sevilla
La carta de Aleix Vidal para decir adiós al Sevilla

Emotivas palabras del nuevo jugador del Barcelona a la afición del Sevilla

Aleix Vidal Sevilla

Aleix Vidal, el nuevo fichaje del FC Barcelona, se ha despedido de la afición del Sevilla con una emotiva carta en la que ha agradecido este gran año en el Sánchez Pizjuán y el cariño que le ha ofrecido siempre la afición. 

Esta es la carta que ha escrito Aleix Vidal.

"Gracias, Sevilla FC.

Gracias por un año que parece una década de felicidad. Un año que ha sido maravillosamente intenso. Desde el primer día en el que puse un pie en Sevilla entendí que no iba a ser simplemente un año más en mi carrera. La ciudad me acogió rápido como si fuera un sevillano más. Y yo entendí pronto lo que significa ser del Sevilla FC. Con honestidad, me he vaciado en todos y cada uno de los partidos en los que he jugado para intentar estar a la altura de la camiseta.

Gracias por un año mágico en el que hemos logrado todos los objetivos deportivos. Récord de puntos en la Liga, clasificación para la Champions League y… levantar la Europa League. Y por si todo esto fuera poco, Sevilla siempre será la ciudad en la que mi hija vivió su primer año de vida. A ella, cuando sea mayor, le recordaré con orgullo que también fue parte del éxito de la Cuarta de Varsovia.

Gracias a vosotros, afición, porque cuando las piernas o los pulmones empezaban a fallar, nos dabais el último aliento para seguir hasta el final. Con vuestros cánticos recordáis a los rivales que para acabar con el Sevilla primero habría que hacer callar a las miles de gargantas de la grada. Imposible.

Y, sobre todo, gracias por el cariño que me habéis transmitido desde el primer día. Por cómo me habéis acogido y por cómo me habéis hecho sentir. Con rotundidad puedo afirmar que yo me voy, pero dejo un grupo extraordinario que ha dignificado la camiseta del Sevilla y lo seguirá haciendo. Pero no puedo olvidarme de ellos. Gracias a mis amigos, compañeros de batalla, con los que hemos hecho un grupo maravillosamente unido. Maravillosamente fuerte. Sin esta unión, hubieran sido imposibles los éxitos de esta temporada.

Gracias al míster, Unai Emery, y a todo el cuerpo técnico. Han sabido sacar lo mejor de mí en cada momento y debo agradecerles mi evolución como futbolista. Gracias a los servicios médicos, a los utilleros… Y a cuantos miembros del Sevilla FC me han ayudado en el día a día y me han hecho la vida más fácil.

Y gracias al Presidente, a la directiva y a la dirección deportiva que me ha dado la posibilidad de disfrutar de este año mágico en Nervión. Gracias a todos.

Siempre llevaré en el corazón a un club que me dio tanto en tan poco tiempo".