Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La admiración de Arda Turan por Leo Messi

Arda tiene una camiseta de Messi con el Barça y fotos de los momentos donde coincidieron

La admiración de Arda Turan por Leo Messi
La admiración de Arda Turan por Leo Messi

Arda tiene una camiseta de Messi con el Barça y fotos de los momentos donde coincidieron

Arda Turan Messi

| Twitter @ranahussien_

Uno de los principales argumentos de los futbolistas que fichan por el Barça es poder jugar al lado de Leo Messi. Así lo han recorrido cracks como Luis Suárez, Neymar y Rakitic en sus presentaciones. No todo el mundo podrá decir a sus nietos que ha compartido vestuario junto a uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Con el fichaje de Arda Turan todo parece indicar que se repetirá la historia. El turco es un gran admirador del delantero argentino y en una entrevista en GQ reconoció: "Si nos ponemos a hablar de ficción, me hubiera gustado jugar en el Barcelona de Guardiola. Dar asistencias a Messi no habría estado nada mal". Ahora lo podrá hacer realidad.

Una anécdota más sobre la admiración de Arda por el crack argentino es esta fotografía que ha circulado en las redes sociales. En ella se ve Arda Turan con un amigo y detrás una camiseta de Leo Messi con el Barça, concretamente el modelo de la bandera. Debajo, hay fotografías de diferentes momentos donde los 2 jugadores han coincidido al terreno de juego y donde se ve cómo se intercambiaron las camisetas en un partido entre el Barça y el Atlético de Madrid.

En estas fotos se intuye un buen feeling entre Arda y Messi, ya que los dos hablan el mismo lenguaje futbolístico donde prima el talento sobre la defensa. Después de un partido, Arda también declaró: "Leo Messi no es de este mundo. Es un extraterrestre. Para mí es sin duda el mejor jugador de la historia del fútbol". Hasta enero de 2016 no los podremos ver juntos en un partido oficial pero seguro que la espera valdrá la pena.