Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Kevin Roldán: "Iría encantado a una fiesta de Piqué, le estoy muy agradecido"

"Me ha ido fantástico, esta semana sale mi no disco 'Contigo"

Kevin Roldán: "Iría encantado a una fiesta de Piqué, le estoy muy agradecido"
Kevin Roldán: "Iría encantado a una fiesta de Piqué, le estoy muy agradecido"

"Me ha ido fantástico, esta semana sale mi no disco 'Contigo"

Kevin Roldan Pique

Kevin Roldán se ha mostrado exultante y muy agradecido con las palabras que le dedicó Gerard Piqué durante la celebración del triplete del Barça. El cantante de Colombia ha visto en la mítica frase "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo" la mejor promoción para el nuevo disco que acaba de sacar al mercado "Contigo".

En una entrevista en el AS, Roldán ha hablado sobre el tema y lo ha hecho siempre desde el agradecimiento y en un sentido positivo. Además, incluso, se ha ofrecido para cantar en una fiesta de Gerard Piqué. Parece que en Madrid las palabras no han gustado tanto como en Colombia...

Gracias Piqué

"Tengo mucha suerte, todavía me estoy pellizcando porque no me lo puedo creer. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso."

"Es que el disco que sale esta semana se titula ‘Kevin Roldán: contigo’... ¡Piqué no pudo ser más generoso!"

"Pues yo le agradezco a Piqué y a Dios la promoción que ha hecho de mi nuevo CD. Me ha venido muy bien."

¿Cómo se enteró?

"Estaba almorzando y me saltó una alerta en el móvil. Tengo alertas para cuando mi nombre rueda por Internet. Lo vi y pensé que Dios es grande, que el empujón de Piqué le iba a venir muy bien a mi disco."

¿Iría a una fiesta de Piqué?

"Estaría encantado. Además así podría conocer a Shakira, a la que admiro. Es de lo mejor de Colombia. Como James, hace bueno el nombre de nuestro país por todo el mundo. Si ve a Piqué dígale que me llame, que voy."

La reacción en Madrid

"Sé de la rivalidad entre el Madrid y el Barça. Pero yo ahí no me meto. Felicito al Barcelona por sus títulos, por la Liga y la Copa de Europa. Y al Madrid le digo que Dios nos hace a veces probar la derrota para que mejoremos y nos ayude a ser más fuertes."

Equipo favorito

"No soy del Madrid ni del Barcelona. Juego mucho a la Play, y a veces elijo el Real Madrid y otras veces el Barcelona. Lo mismo me da jugar con Messi que con Cristiano, los dos corren mucho."

La fiesta de Cristiano

"Muy bien, fueron muy amables conmigo. Canté lo mejor que sé y creo que les gustó a todos. Cristiano cantó conmigo, y se sabía los temas. Lo pasé fenomenal, aunque al día siguiente tuve que viajar a México por trabajo y estaba muy cansado. Pero el esfuerzo mereció la pena. No todos los días canta uno para Cristiano."

"Yo fui a cantar y eso es lo que hice. Ni elegí el día ni el lugar. Me llamaron y acudí. Me vino bien, la verdad, pero yo ya tenía más de cien millones de descargas en YouTube antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Además, él tampoco tuvo la culpa. Ni eligió el día para nacer ni hizo el calendario de partidos. Se armó polémica por la derrota, no por el cumpleaños. Y yo ahí no tengo nada que ver."